poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Un beso (ozna)

jueves, 6 de diciembre de 2012

Un beso (ozna)

Contemplando mi figura desnuda ante el espejo 
me di cuenta de cuan insignificantes somos 
que nuestra juventud en un suspiro se esfuma
que se  nos pasa la vida tratando 
de hacer dormir a nuestros pensamientos 
aferrándonos a sombras sin rostros 
disfrazando nuestros sentimientos .
Creando rítmicos hábitos 
danzando frenéticamente al son de ellos.
Que pese a ser todos de la misma especie
paseamos unos al lado de otros sin reconocernos .
        ¿ Por qué , por qué todo esto ?
Si al final a todos nos une por igual 
la muerte y el miedo. 
Que podemos cambiar el rumbo de la historia
iniciando una conversación con un beso. 
Infinitas gracias amig@s por vuestro respeto y cariño.
ozna 



glitter-graphics.com



Safe Creative #1301214409931


51 comentarios:

  1. Mi querida Ozna-Ozna, muchas gracias por compartir con nosotros tan hermoso poema.
    Besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Es efímera la vida amiga Julita, y nos la pasamos perdiendo el tiempo en ridículas elucubraciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy cirto mi querida Ozna, con un simple beso y un abrazo completo de esperanzas.
    Bonito jueves, un placer leerte!

    ResponderEliminar
  4. Asi es, mi querida Ozna.
    Con un beso con un abrazo, con palabras llenas de verdad, sinceras, llenas de cariño, elogios a todos y todo lo que tenemos a nuestro alrededor.
    Pero el otro camino parace que se impone, la codicia la mentira, esa enfermedad del "YO", YO, PRIMERO, YO DESPUÉS, YO LUEGO.
    Parece incurable, a ver si el milagro de beso especial es el regalo de Navidad del cielo para la humanidad.
    Un abrazo grande
    Ambar

    ResponderEliminar
  5. Besemos entonces.
    Besemos la vida, para empezar.

    Un abrazo grandote y agradecido.

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que no tenemos culpa de lo que está en nuestras mentes, nos hicieron así...aunque solo en parte, desde luego...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. Somo tan pequeños ante la inmensa creación, que de nada valen nuestros egoismos. bella entrada, es una buena reflexión.


    marairosa

    ResponderEliminar
  8. "... si al final a todos nos une por igual la muerte el miedo ..."
    Amiga mía voy a leer tu poesía otra vez más !!

    ResponderEliminar
  9. Claro que sí ,¡Cuantas veces un beso ha cambiado el rumbo dela historia!
    Me has recordado que estoy perdiendo la costumbre de dar besos ,¡gracias por ello querida amiga y un "beso"

    ResponderEliminar
  10. No debe de ser fácil cuando después de tantos siglos todo sigue igual o peor.
    No somos nadie, pero nuestro egoísmo nos hace ver gigantes.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. El espejo es sabio,cuando es en el natural al que nos deseamos asomar,y que no nos engaña como el espejo de feria el cual su misión es dar o quitar,como en la vida misma nos empeñamos en negar lo más elemental y es el trato sentimental con nuestros vecinos y amigos que muchas veces hasta se dejan de saludar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Es maravilloso todo lo que uno vive entre el principio y el fin
    Aunque todos vayamos luego al mismo sitio
    Con todo, aún con lo peor, mientras pueda no pienso dejar de disfrutar un segundo de cada etapa
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Que bonito sería iniciar una conversación con un beso y finalizarla con un abrazo!
    No empeñamos en hacer la Vida complicada y llena de espinas, cuando todo es más sencillo y mucho más simple.
    Me ha encantado tu Entrada Ozna, como siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hay amiga, mejor no mirarse en el espejo sinó queremos ver el paso de los años...
    I es verdad que todos andamos en la misma dirección, aunque cada uno coge el atajo que más le gusta...
    Un abrazo, un beso nos acercan más i nos hacen más humanos!
    Buenas noches Ozna.

    ResponderEliminar
  15. Si se puede cambiar lo que vendra sabiendo darse con infinita ternura y sinceridad.
    Aún creo en la humanidad!!!!!

    Un abrazo vuele a tí con inmenso cariño

    ResponderEliminar
  16. Cuanta verdad encierran tus versos amiga. No nos damos cuenta que la vida es un suspiro traído por un viento gélido, que igual que llegó se marchará. Intentemos vivir y soñar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Muy cierto, Ozna. Podríamos cambiar muchas cosas con otra manera de pensar y actuar, con más ternura y menos ganas de sentirnos diferentes o superiores a los demás.
    Buen fin de semaana.

    ResponderEliminar
  18. Qué hermoso lo que decís. Había un personaje por aquí que decía "hay que besarse más"

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola Ozna, que razón que tienes en lo que dices, perdemos tanto tiempo en tonterías que no nos damos cuenta que aquí estamos cuatro días y los debemos aprovechar al máximo, sobre todo en eso, en demostrar nuestro cariño a los demás ya que luego viene lo de siempre, las lamentaciones, que bonito lo que dices comenzar una conversación con un beso, por eso besemos y mucho:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Acabo de leer en un blogg que la vida es nacer y morir, lo de en medio se pasa en un segundo. Hagamos en ese poco espacio de tiempo las cosas bien.

    Un beso amiga asturiana.

    ResponderEliminar
  21. El beso, cuánta razón tienes, Ozna, es el vehículo más seguro para encauzar nuestros sentimientos.
    Cosa diferente sería nuestra convivencia si pudiéramos sazonarla y mejorarla a base de besarse sinceramente.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  22. Vero, il tempo è passato velocemente, purtroppo!! Buona giornata...ciao

    ResponderEliminar
  23. Ozna, somos seres soberanos. Pero nuestra mente nos hace creer que somos insignificantes… hay que céntranos más en nuestro verdadero Yo.
    Besos.

    .

    ResponderEliminar
  24. En determimnados momentos, ¡cuánto puede significar un beso!
    Un placer leerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. El tiempo pasa inexorablemente pero los besos siempre quedaran en nuestro recuerdo.
    Bello poema Ozna, un placer leerlo.
    unos besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Mi querida amiga, la vida es así pasa casi sin darnos cuenta, pero sin ese paso del tiempo no llegaríamos a preciar que todo tiene su porque que sin el valor de la compresión del tiempo y de las lecciones que uno debe aprender cuando esta preparado para entender, nada tendría su razón de ser. Cuando nos miramos al espejo vemos que tal vez ese tiempo transcurre sin encontrar el justo equilibrio para poder apreciar que lo que tenemos a nuestro alrededor tal un día ya no va a estar allí, que ha terminado su ciclo y que apesar de ello todo sigue hacia otro momento para poder vivir. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaaaa!

    Si llegamos a viejinos ye porque hemos vivido¿vedad?cada edad tiene su porqué,así que a vivir y a envejecer dignamente.

    Un beso,una sonrisa,un tono de voz amable y luego,tener obras buenas hacen milagros,hasta con el "más duro",eso sí,que si alguien ye muy rocín nun hay na que facer con él y too le parece mal jjjjj

    Buen fin de semana cariño mio.

    Mkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  28. Bonita reflexión versificada, Ozna, como sin dudas debe ser bella la imagen que se reflejaba en tu espejo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  29. Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....


    Hasta pronto amiga!!!!

    ResponderEliminar
  30. Sí, la vida hay que festejarla y dejarse de complicaciones.

    Precioso post

    ResponderEliminar
  31. Meu nome é Francis Perot, estive aqui em seu blog, achei-o interessante, meus parabéns. Meu blog POESIAS E CONTOS DIVERSOS, se desejar visitar e segui ficarei muito honrado.
    Se desejar seguir meu blog será uma honra

    ResponderEliminar
  32. Estamos a poucos Dias do Natal
    agradeço seu carinho no decorrer de mais um ano ,
    que esta chegando ao Fim.
    Só tenho que agradecer a Deus por sua amizade,
    agradecer acima de tudo Deus por ter preservado
    minha vida por mais um ano.
    Em meio a tantos obstáculos passando
    por cada um deles movida pela fé e esperança de Dias melhores.
    E para encerrar o Ano com chave de ouro coloquei
    mais um livro em sorteio no meu blog.
    Para participar basta ser seguidor colocar o selinho de participação que esta na postagem do meu blog
    manter seu blog atualizado pelo menos 8 dias no Dia do sorteio.
    Conto com sua participação.
    Uma abençoado final de semana beijos no coração,Evanir..

    ResponderEliminar
  33. Bellas y profundas palabras Ozna y es que cada vez que dejamnos de relacionamos, dejamos de crecer un poco más, de hacernos menos sabios y más humildes. Hay tantas maneras distintas de ver el mundo, que quizá la mayor virtud es ser capaz de ver la belleza en todas ellas. Yo desde aquí te mando mi beso.

    ResponderEliminar
  34. "Que podemos cambiar el rumbo de la historia
    iniciando una conversación con un beso". Precioso y cierto.

    Un beso amiga ozna.

    ResponderEliminar
  35. Ozna:
    En mi ignorancia, creo que todo tiene dos caras, como una moneda.
    Contigo espero hallar siempre el lado de la cara, para darte el beso que mereces.
    El lado de la cruz, sería para quienes están muertos para mí; por ello, cambié la moneda original por otra, que es falsa, con dos caras y ninguna cruz.
    Va el beso prometido, dulce Ozna.

    ResponderEliminar
  36. Hola Ozna.. he llegado aquí por pura casualidad pero me ha encantado tu bello poema .. y con tu permiso .. me quedo por aquí..

    Un sonoro beso ( me encantan )

    ResponderEliminar
  37. ✿✿°•.
    A vida é um sopro, vivamos bem então, o melhor, um dia de cada vez.
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil
    ¸.✿°°•.¸.¸•°♡⊱╮╮

    ResponderEliminar
  38. Cuanto razón llevan tus versos, amiga Ozna, ¿qué somos?, seres minúsculos que nos empeñamos en considerarnos superiores.
    La vida pareciendo tan larga es tan corta, y nosotros, ilusos, la dejamos correr sin bañarla de sentido en tantas ocasiones .

    Un abrazo

    Fina

    ResponderEliminar
  39. Que razón tienes amiga, solo vivimos para correr y alcanzar lo máximo en cuanto a lo material y lo que nos cuesta dar abrazos y decir te quiero.Hoy se me ha ido mi perrita para siempre y solo pienso en que quizás debí darle más cariño, aunque le dí mucho pero eso que cuando te faltan te sientes que no lo has dado todo.Un día malo el mío. Besitos.

    ResponderEliminar
  40. Cuanto significado puede tener un beso!! Hermoso post, bella reflexión.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola Ozna.
    Un placer disfrutar de tus hermosas letras...
    Un besito y feliz noche...

    ResponderEliminar
  42. Cuanta verdad encierran tus versos, no somos nada y la vida como los sueños pronto se van...
    Una gran entrada, muy reflexiva.

    Besos para ti amiga★

    ResponderEliminar
  43. Bellos sentimientos y una bonita reflexión se desprenden de tu lindo poema.
    De nuestro comportamiento con los demás, del cariño que vayamos sembrando, depende que el día de mañana se nos recuerde de una u otra forma.
    Por mi manera de ser, siempre suelo tener una sonrisa disponible, un abrazo y mi cariño, el beso lo guardo para los míos, cuando en su corazón deposito mi beso, les dejo también algo de mi alma.
    Te deseo todo lo mejor, te lo mereces.
    Cariños y abrazos en ese bello corazón de poeta.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  44. Hola no puedo pasar sin dejar de felicitarte por lo bien que escribes, tu poema me hizo sentir antigos besos, y emociones que tenia guardadas en mi corazon,
    una verdadera hermosura
    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Ozna-Ozna, un beso puede cambiar tristezas por esperanzas, mezquindades por solidaridad. Y tambien puede ser el comienzo de un gran amor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. ... es todo tan corto que sería preciso no entretenernos nunca con banalidades, pero claro... lo banal a veces es muy adictivo!!

    somos débiles por naturaleza sólo la madurez y la experiencia nos encauza por el camino correcto!

    un beso

    ResponderEliminar
  47. Te deseo de corazón que el recuerdo y la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro.
    Que la Navidad sea un profundo momento de sentir, mirar y actuar….
    Y que más allá de estas fiestas, a lo largo del año 2013, la paz y el bienestar te acompañen junto a familiares y amigos
    Bss

    ResponderEliminar