poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : El ruido de la vanidad © ozna-ozna

viernes, 9 de junio de 2017

El ruido de la vanidad © ozna-ozna

Caminaba, y mis pasos iban al compás
de mis proverbios
unas veces aprisa, otras veces lentos
Caminaba sola, tranquila, en mi mundo
 y en eso me llegó el ruido de la vanidad
que osada me venía a enjuiciar
                      - Cállate, ya - le dije
                      - Deberías de saber que aunque te creas pájaro
                         haylos que aún con alas, no tienen el don de volar
                         Baja de tú torreón de cartón
                         tú que te crees saberlo todo y no sabes nada
                         con tu sentido de superioridad
                       - Cállate, ya- le dije
                       ¿ Quien eres tú para osar a nadie calificar ?
                         Deberías de saber que no eres luciérnaga
                         que brilla en la oscuridad
                         Que aunque te creas ave cantora
                         enorgullecida de tu trinar
                          no te das cuenta que eres una Tarabilla no más
                         Que no se basa todo en el gorjear
                          sino en que este salga del hondo del alma
                          y por su sencillez acaricie el alma de los demás
                                Oh vanidad, vanidad, enfermedad mortal
                           que se te oye y se te siente tu molesto zumbar
                                - Cállate, ya, -
                            deja de mirar tu propio ombligo
                            y deja, que los demás sigan su camino en paz


Infinitas gracias entrañables amig@s por a mis humildes letras vuestro respeto y cariño
                                                       ozna-ozna